Logo
Logo
Logo

Boletín de Novedades (Mayo 2009)

Importante donación de Esteban Volkov

Importante donación de Esteban Volkov

Esteban Volkov nos ha enviado una importante cantidad de ejemplares de una nueva edición de la autobiografía de Trotsky, “Mi Vida”, y recientemente, de la segunda edición de "Los Gangsters de Stalin", una compilación de escritos de Trotsky que hacia más de 60 años que no se editaba (ver reseña y presentación más abajo), como forma de apoyar nuestra labor.

El Ceip quiere dar su agradecimiento público a Esteban Volkov, nieto de León Trotsky, miembro del Consejo Consultivo de la Casa Museo León Trotsky en México y parte de la Junta Honoraria de nuestro Centro.

Esteban Volkov nos ha enviado una importante cantidad de ejemplares de una nueva edición de la autobiografía de Trotsky, “Mi Vida”, y recientemente, de la segunda edición de "Los Gangsters de Stalin", una compilación de escritos de Trotsky que hacia más de 60 años que no se editaba (ver reseña más abajo), como forma de apoyar nuestra labor.

Como nos dice en una de sus cartas, “Es de mi deber darles todo el apoyo que pueda, considerando la excelente labor que están realizando, recibo a cambio gran satisfacción personal. Están de hecho continuando con la excelente obra iniciada por nuestro gran amigo Pierre Broué, que quedó interrumpida allá en Francia”. Consideramos este apoyo de gran valor para seguir con el empeño, desde nuestro modesto lugar, de proteger el legado histórico de Trotsky y su corriente y aportar al esfuerzo de mantener la continuidad revolucionaria.