Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Saludo de Esteban Volkov

 

México, 31/08/2011

Queridos camaradas y amigos:

Tengo a bien manifestar toda mi admiración por la importantísima labor que esta realizando el CEIP en cuanto a la difusión del vasto arsenal de ideología marxista del indomable revolucionario León Trotsky. Tengamos presente nadie más que León Trotsky estuvo tan estrechamente ligado a uno de los acontecimientos más trascendentes de la historia de la humanidad, como fue la primera revolución socialista triunfante en el planeta. Junto a Lenin intervino en su preparación ideológica, su realización y triunfo. Ya solo con un pequeño grupo de camaradas, emprendió su batalla más heroica, enfrentarse a la sangrienta contrarrevolución burocrática, hasta caer asesinado por José Stalin, máximo dirigente de la misma. El gran mérito de León Trotsky fue transcribir en el menor detalle, con gran precisión y certero análisis marxista todos los acontecimientos donde fue principal protagonista y testigo.
 
Legándonos un extraordinario arsenal de ideología revolucionaria marxista. Que queda como luminoso faro para emprender camino hacia otro mundo sin opresión explotación, ni violencia, donde en palabras de Trotsky: "Las futuras generaciones puedan disfrutar la vida a plenitud".
 
Los camaradas del CEIP han comprendido plenamente la importancia de difundir este arsenal , una vez más les reitero toda mi admiración.
 
Esteban Volkov

 



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?