Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Saludo de Esteban Volkov

 

Queridos camaradas:

Una vez más reitero mi admiración y apoyo al excelente trabajo editorial que están llevando a cabo, dando continuidad a la magnifica labor iniciada por nuestro común amigo, el desaparecido historiador marxista: Pierre Broué, quién al margen de pugnas, divisiones
y luchas fraccionales, se dedicó a la crucial tarea de investigar y restablecer la verdad histórica de los procesos revolucionarios y contrarevolucionarios del pasado siglo XX.

Al igual que el revolucionario marxista, León Trotsky, comprendió que una de las tares primordiales y cruciales es educar a las nuevas generaciones. Sin teoría revolucionaria no hay camino hacia el socialismo. Es un gran logro muy digno de elogio, que se avoquen a la tarea de poner al alcance de la joven, combativa y numerosa clase obrera brasileña, el rico arsenal ideológico, legado por el compañero de Lenin y organizador del "Ejército Rojo", el ejemplar e indoblegable revolucionario, León Trotsky. 

¡Los felicito vigorosamente!

Esteban Volkov



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?