Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Reunamos fondos para necesidades más urgentes[1]

 

 

18 de agosto de 1933

 

 

La Verité

 

Estimados camaradas:

 

En el último numero de La Verité me encontré, inesperadamente, con un llamado a "reunir fondos pa­ra ayudar al camarada Trotsky". Comprendo los sentimientos que guiaron a los autores de este llamado. Sin embargo, me permito decirles que cometieron el serio error de no pedirme opinión. Las dificultades financieras en que me encuentro como consecuencia de la liquidación de la literatura marxista en Alemania y de la crisis de la venta de libros en Norteamérica son transitorias. De cualquier manera, estoy seguro de superarlas sin molestar a los camaradas. Hay necesida­des más urgentes para las que la prensa proletaria debe reunir fondos.

 

Con saludos comunistas,

 

León Trotsky



[1] Reunamos fondos para necesidades más urgentes. La Verité, 18 de agosto de 1933. Traducido [al inglés] para este volumen [de la edición norteame­ricana] por Fred Buchman.



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?