Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Carta a Rose Karsner[1]

 

 

13 de septiembre de 1938

 

 

 

Querida camarada Rose:

 

Parece que Jim está realizando un excelente trabajo en Europa. Las noticias sobre la sección griega son muy satisfactorias.[2] Lamento mucho que no tengamos unos cuantos Jims más. Por lo menos uno para Europa.

Joe te escribió acerca de la situación aquí. Estamos esperando a Otto [Schuessler] y al austríaco y esto hace que todos nuestros planes y combinaciones sean inciertos. Sólo tú en Nueva York, con la ayuda de Jim, si aún está en Europa, podrías clarificar la situación y crear así una base para las decisiones concretas.

Mis mejores saludos.

 

Suyo,

 

L. Trotsky



[1] Carta a Rose Karsner. De los archivos de James P. Cannon.

[2] Las noticias referentes a la sección griega consistían en que la víspera de la conferencia de fundación de la Cuarta Internacional, las fuerzas del grupo Spartakos y los arqueo-marxistas se unieron en una sola organización, la cual reconoció la conferencia como la afiliada oficial griega de la Cuarta Internacional



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?