Obra de LT Menu Biblioteca Menu Publicaciones Menu Estudios Menu Novedades

Max Eastman, interprete[1]

 

 

23 de febrero de 1937

 

 

 

Max Eastman, traductor de mi último libro [La revolución traicionada], declaró, en una entrevista publicada en el Sunday Times, al menos hasta donde pudo averiguar, que el libro identifica al régimen soviético con el fascista. Esa es posiblemente la opinión del señor Eastman, pero no la mía. No soy responsable de las interpretaciones de Max Eastman. Espero que mis ideas resulten más comprensibles para mis lectores que para mi traductor.



[1] Max Eastman, intérprete. Con autorización de la biblioteca de la Universidad de Harvard. Max Eastman (1883-1969), uno de los primeros simpatizantes de la Oposición de Izquierda, tradujo [al inglés] varias obras de Trotsky. Repudió el materialismo dialéctico en los años veinte y el socialismo en la década del treinta. Se volvió anticomunista y director del Readers Digest [la revista Selecciones].



Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?